miércoles, 15 de mayo de 2013

Suertuda

Pues sí, hay veces que una tiene suerte y se encuentra, por ejemplo, con que le han dado tres premios, así del tirón. Y yo, más feliz que unas pascuas, porque eso me da ánimos para continuar este a veces solitario camino del blogueo.

Los premios son: One Lovely Blog, Liebster y The Versatile Blogger.



Aunando todos, sus normas serían estas.

- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
- Responder a las 11 preguntas de la persona que te concedió el premio.
- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan pocos seguidores (menos de 200 sería una buena cifra).
- Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
- Informar del premio a cada uno de los premiados.
- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
- Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Bueno, a ver, ¡no tengo 11 blogs! La histeria se apoderó de mí anoche cuando lo vi, pero después de respirar hondo varias veces, decidí que las reglas están para romperlas… un poquito. Como no tengo esos 11 blogs, me comprometo a cumplir esa norma (y cuantas le siguen en consecuencia) en cuanto los recabe, me comprometo a bloguear más y encontrar diamantes en bruto deseando ser descubiertos en la red. Pero es que no quería demorar mi post de agradecimiento a… (y con esto cumplo la primera norma, aunque lo hubiera hecho de todos modos) José María Ruiz Garrido, de La parejita de golpe. Estamos acostumbradas a leer las peripecias de las mamás, pero los papás, ¡ellos tienen tanto que decir! Y por supuesto que estoy visitando a todos sus premiados, ¡eso me abre el camino para continuar la senda!

Y ahí van mis respuestas a sus 11 preguntas:

-¿Sigues muchos blogs?
Sinceramente no. Y no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo. Principalmente intento estar al tanto de los últimos posteos de los blogs que recomiendo en micasatienegoteras.

-¿Alguna temática en particular te gusta más?
Me gusta los que cuentan la vida con humor, porque de pesimismos ya vamos surtidos.

-¿Repasas mucho la ortografía y corrección de tus entradas?
Soy una obsesa en este sentido, y desde que trabajé de subtituladora, más aún. Mi marido me tiene como asesora en este tema.

-¿Prefieres irte por las ramas, o ser directo y conciso?
He aprendido que ser directa y concisa es más efectivo, porque me iba por las ramas demasiado. Cuando escribo algo, depuro hasta dar con lo más imprescindible. Como verás, no siempre lo consigo, la cabra tira al monte.

-¿Te gustaría escribir de otras temáticas? ¿Cuáles?
Me gustaría escribir más sobre actualidad, pero creo que sería políticamente muy incorrecta y no sé si eso me vendría bien.

-¿Cuántas cadenas de mails y powerpoints (ésta no cuenta) has roto en tu vida?
Pues, sinceramente, todas las que me llegan.

-¿Podrías llevar un blog conjunto con otros blogueros sin interferir en sus entradas?
¿Por qué no? Conociéndonos y respetándonos, todo es posible y pueden surgir proyectos interesantes.

-¿Hasta cuánto crees que podrás mantener la actividad relativamente normal de tu blog?
¡Uf! Yo espero que de forma indefinida, pero ya tengo una experiencia anterior y no las tengo todas conmigo. Pero esta vez tengo tres premios, así que me debo a mis lectores, jeje.

-¿Tiene página de Facebook/Google+/Twitter tu blog?
Tengo Facebook y Twitter yo, como persona individual, y ahí saben que paso mis días blogueando a veces.

-Comic Sans, ¿sí o no?
Pues sí, me gusta, es taaaan natural.

-¿Star Wars o Star Trek?
Star Wars. Star Trek ni la he visto y aún recuerdo que, de pequeña, era un acontecimiento cuando echaban en la tele alguna de “La Guerra de las Galaxias”, emoción solo comparable a las reposiciones de “Los Goonies” y de “Regreso al futuro”. Desde luego cuando mi pequeño personaje tenga edad, haré maratones de cine “antiguo” con él y repondré en casa estas joyitas.

Bueno, espero haber sido profesional a la hora de contestar, y si no, al menos parecerlo.

PD: Para ir abriendo boca, os dejo un par de blogs que sigo y que me encantan: uno porque precisamente cuenta la vida con mucho humor. No es precisamente nueva en esto de los blogs porque yo la sigo desde antes de micasatienegoteras, pero entra dentro de la condición de que tenga menos de 200 seguidores (que no estarán ahí, pero seguro que la leen). Y sin más preámbulos, es Triando de Pumi. El otro, Mis labores y punto, el blog de una gran amiga que es una artistaza, si no, bichead sus posts.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en conversación...